La cubierta semiautomática le permitirá cubrir y descubrir su piscina de forma mecánica en instantes y sin ningún esfuerzo, ya que posee la misma robustez, potencia y velocidad que la automática, tan solo acople la taladradora y disfrute de su piscina en segundos.
Se extiende y recoge sin esfuerzo, sin importar el tamaño ni la edad de la persona.
Es para usar todos los dias, varias veces al dia, con total facilidad.
El cubrepiscina Semiautomático se acciona mediante un taladro eléctrico y con solo presionar el botón del mismo, se accede a la piscina en instantes. Es ideal para piscinas de tamaño medio/grande y puede ser actualizado fácilmente al equipo automático en un futuro.
Este proceso se lleva a cabo rapidamente, sin necesidad de atar cabos o colocar ganchos o bolsas de arena para sujetar la cubierta, se puede abrir y cerrar tantas veces al día como se quiera, aun si solo es por unos minutos.
Nuestro cobertor permite cubrir rápidamente la piscina cada vez que esté sin vigilancia, así sea solo por unos minutos como podría ser el caso de entrar en la casa a servirse un vaso de zumo.
Nunca mas quedarán los niños expuestos a accidentes que en la mayoría de los casos, la persona responsable estaba atenta hasta cinco minutos antes de producirse un ahogamiento.
Esta es la mayor ventaja frente a las cubiertas de lona con ganchos que se suelen montar al final del verano, para lo que se requiere mas de una persona.
Cada año niños y mascotas sufren accidentes fatales al caer a las aguas de piscinas sin la debida cobertura. Instalando nuestra cubierta automática de piscinas usted podrá disfrutar de su piscina sin preocupaciones ya que cuando no este en uso, la misma queda totalmente cubierta y ante un eventual descuido, la cubierta soportará el peso de uno o más niños o adultos.
La cubierta de piscina CoverApool reduce los costos de mantenimiento hasta en un 70%, ahorrando calor, productos quimicos y extendiendo la vida de la depuradora y su filtro. En piscinas interiores el ahorro mas importante es en la no necesidad de un deshumidificador, para quitar los vapores del ambiente.
Una cubierta de piscina CoverApool es todo lo que necesita para proteger su piscina durante todo el año. Esta diseñada para el uso diario durante la temporada de baño, le da tranquilidad con su protección y mantiene el agua limpia. El resto del año se comporta como una cubierta de invierno.
La cubierta automática evita el ingreso de hojas, suciedad y polvo a su piscina haciendo que dedique menos tiempo a la limpieza.
La cubierta de piscina CoverApool es una manta termica, porque evita la perdida de calor, una cubierta de invierno, ya que al cerrarse al final de la temporada mantiene el agua limpia hasta el proximo verano y una cubierta de seguridad, por su facilidad de uso es la mas segura del mercado.
Una piscina de 5 por 10 metros pierde por evaporacion unos 600 litros de agua por semana. Una cantidad muy grande anualmente para gastar en la factura del servicio. Nuestro sistema evita la evaporacion del agua y ayuda a conservar la temperatura en piscinas calefaccionadas, ahorrando hasta un 70% de costo energético.
• Seguridad contra accidentes con niños o mascotas.
• Cierre hermetico en segundos.
• Conserva la limpieza del agua.
• Aumenta la temperatura y extiende la temporada..
• Evita la evaporaciçon del agua y la perdida de nivel.
• Impide la caida de hojas e insectos a la superficie del agua.
• Restringe el uso de la piscina a personas no autorizadas
• Ahorra hasta un 70% de productos quimicos para el mantenimiento.
Al tener un cierre hermético, todas nuestras cubiertas estan equipadas con una bomba especialmente diseñada para cubiertas de piscina. Esta bomba desagota automaticamente el agua de lluvia que pueda acumularse sobre la misma.
La cubierta de piscina CoverApool mantiene limpia su piscina protegiendola del polvo del ambiente, de la caida de hojas, ramas y otros insectos que ensucian y contaminan el agua.
Ademas, con una cubierta automática de piscina CoverApool nadie usara la piscina sin su consentimiento, evitando que niños o personas ajenas a la familia usen la piscina en su ausencia. Las cubiertas CoverApool impiden también la evaporación del agua y al mantener el agua limpia "indefinidamente", hace innecesaria la renovación de la misma al inicio de la temporada de verano.
Nuestro equipo puede ser instalado tanto en piscinas rectangulares o con distintas formas.
Puede ser planificado antes de construir la piscina o adaptarse sobre una piscina ya existente.
En caso de una caída accidental sobre la cubierta,, esta soportará sin ningun problema el peso de adultos, niños o mascotas.
El cobertor salva vidas como ninguna otra protección en su piscina. Ningún vallado brinda tanta seguridad.
La cubierta también soporta la caída de granizo, pequeñas ramas y hojas.
Nuestros Productos